Colección Versace para H&M

25 Jun

Aunque tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre, no podíamos resistirnos a difundir la noticia: Versace diseñará una colección para H&M pero ¡a precios de la firma sueca! Esta colección estará presente en aproximadamente 300 tiendas de todo el mundo; y esperemos que en las españolas… aunque,y es una pena, como en otras ocasiones, tal vez no en todas las provincias.

Este tipo de colaboraciones son propias de la marca sueca, y han tenido mucho éxito en el pasado con colecciones de nombres tan conocidos como Lanvin, Jimmy Cho o hasta Madonna.

Además de la colección Fall 2011, también se comenta que Donatella Versace ha diseñado una colección pre-primavera, que se venderá solamente on line (en los países en los que H&M tenga este servicio), a partir de enero del año que viene. Es una pena que la web de H&M no tenga aún tienda on line en España, pero es momento de llamar a nuestros amigos de UK y Alemania, y que ¡nos lo pidan ellos!

Para esta colaboración con H&M, se comenta en la red que “Donatella ha rebuscado en los archivos de la firma para actualizar algunas piezas clásicas de la firma italiana”.

Algunas fotos promocionales que ya circulan por la red:

¡Nos encanta! Además la colección tendrá tanto piezas de mujer como de hombre. ¿A quién no le apetece un Versace a precio de H&M?

2 comentarios to “Colección Versace para H&M”

  1. mmac 26/06/2011 a 10:59 am #

    La verdad que es una pena que H&M no tenga tienda online en España… Pero he vivido mucho tiempo en Holanda y tampoco es que su página web fuera de lo mejorcito, es más, me atrevería a decir que es la peor página web de las tiendas low-cost habituales…

    Respecto a la colección de Versace y H&M… estamos a finales de junio… ¿cuántos posts veremos dedicados a dicha colaboración? A mi me empiezan ya a saturar estas colaboraciones estrella.

    • chic1cheap 26/06/2011 a 9:46 pm #

      La verdad que se han visto bastantes post del tema; por otro lado lógico ya que la noticia llegó a España esta semana (oficialmente). A pesar de que a algunas personas les saturen las colaboraciones, en C1C intentamos llegar a todo el mundo, así, comentamos las noticias más relevantes relacionadas con las marcas low cost, y después decide cada uno =)
      En cuanto a las tiendas on line, es una pena que algunas marcas no se pongan al día con el tema, pues no es que sean el futuro, si no que ya son el presente… sobretodo las que ni siquiera cuentan con un catálogo on line o peor aún,no ponen sus precios. Es una pena, porque precisamente los bloggers les haríamos buena publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: